viernes, 4 de junio de 2010

Trabajitos en trupan

Hola chicocas, está vez les traigo unos trabajitos que hice en bases de madera trupan, como saben a mi me gusta trabajar en todo tipo de técnicas...no olviden dejarme un comentario cada vez qeu viisiten mi blog , me encanta leer que les parecen mis trabajitos y obiamente se aceptan sugerencias y opiniones jejeje
PORTA RETRATO CON FLORES DE CERÁMICA AL FRÍO PORTA RETRATO ETNICO DE LAS LÍNEAS DE NASCA
PORTA LAPICERO ETNICO

AZAFATE CON DECOUPAGUE SOBRE CRAQUELADO


AZAFATE CON EFECTO RELIEVE Y MARMOLEADO EN TONO TURQUEZA


Como saben , estos y más proyectos los puedes realizar en mi taller o si deseas adquirir alguno de mis trabajitos puedes comunicarte conmigo.
TALLER DE MANUALIDADES YOSSY
Galeria Leoncio Prado 942 Stan B - 3 Magdalena
telefono 997 126 889
Horariode atencion: lunes a sábado de 10 am a 7 pm
LAS ESPERAMOS!!!




2 comentarios:

  1. Me encanta la bandeja con rosas y craquelado. Te ha quedado divina.
    Enhorabuena por todos tus trabajitos preciosos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera saber como hacen la union del trupan ,es con cola o alguna otra cosa ,gracias.
    mi correo es abejitaroro@hotmail.com

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito