viernes, 31 de julio de 2009

Gorro del grupo teje conmigo yo tejo con vos

Ya termine y cumpli con el proyecto del grupo de teje conmigo yo tejo con vos, si te animas a tejerlo encontraras el patrón allí...



Y este gorrito tipo boina, como me gustan, lo tejí con hilo que tenía hace mucho y no sabía que hacer con el. ..y creo que ha quedado muy bien.


Ahora gorritos para que se animen a tejer, y con el frío que hace ahora en Lima, estan de super temporada.

jueves, 30 de julio de 2009

Kitty mariposa y proyectitos de tejo con vos

Les presento mi nueva kitty, me encanta como me salio, porque se le ve sueper dulce, es una Kitty mariposa.Como saben cuando empiezo a tejer algo y le agarro mania no hay quien me pare..jejeje...ahora la fiebre de las kitty...asi que tengo n la mira una Kitty abejita...ojala me salga!!





Estos son proyectitos del grupo de Teje conmigo yo tejo con voz, ya los termine y también son para el inter de perfumeros, así que y a tengo todo listo para mi AS...en cualquier momentito le llegará mi regalito!!!Como siempre les tengo ideas de la web...para no perder la costumbre!!!!




miércoles, 29 de julio de 2009

Pantuflitas y chalina de restos de lana

Como saben chicas lindas ,me encanta trabajar utilizando los restos de lana que tenemos alli en un rinconcito sin saber que hacer con ellos. Pues está vez los utilice en una chalina para niñas de flores, muy facilita, solo hice flores grandes y las fui uniendo en la última vuelta. La verdad me resultto muy divertido hacerla, ahora se me ocurre hacer una en negro y fuccia ( que está de moda ) para adultos...a ver si cuando la haga les hago un paso a paso.


Estas pantuflitas para niña son muy facilitas, las saque del blog de Jossy. Otras para bebé , muy pequeñitas, es el mismo patrón, pero al cambiar la lana y el ganchillo se modifican los tamaños.

Si luego de ver estas pantuflitas se animan a tejer una para ustedes, aca les dejo estos patrones que encontre en mis andanzas por la web..
.Felices Fiestas Patrias a todas las peruanas y peruanos que esten en cualquier lugar del mundo!!!! y a celebrar como Dios manda!!! y por supuesto a sentirse orgullosos de ser peruanos!!!









domingo, 26 de julio de 2009

Kitty amigurumis

Ando con la fiebre de las kitty, y obiamente me tenia que hacer los amigurumis respectivos, para empezar he hecho 2 kittys, yo pense que serían más complicadas pero la verdad fueron muy sencillas y rápida de tejer.

Acá estan las dos kitty juntas...ya estoy tejiendo a más compañeras!!!!
Aquí de la web,les dejo los patrones para las amantes de la kitty, los patrones de la parejita, no son adorables???...besitos y buen domingo a todas!!!!











sábado, 25 de julio de 2009

Accesorios hechos con tricotín,para niñas .

Chicas, les cuento que también me encanta hacer accesorios con tricotín, tengo uno que es muy practico, es marca Clover ,lo compre en España. porque acá en Lima aún no he visto qeu lo vendan. Estos días ando preparando accsesorios y regalos para niños ( tengo un negocio en mente ,ya les ire contando) y bueno hice estos para niñas coquetas.

Está flor esta hecha con una tira de tricotín, es un prendedor , le puse peluche y escarcha para darle mejor acabado.

Acá estan los 3 prendedores que preparé en tricotín.
La mariposita, también es un broche .

Está es una mini fat bag, para niñas. muy rapidita y linda para hacer. Está mini kitty, es un amigurumi, lista para ser un llavero, ya les mostrare en estos días los llaveros que he estado haciendo...
Aquí ideitas para trabajar con el tricotín, y hacer felices a las niñas coquetas de casa...