jueves, 30 de abril de 2009

Proyectos terminados...por finn!!!

Chicas , tenia muchos proyectos a la mitad , que no habia cuando acabar, ya termine tres, y tengo aun una lista de SAls y tejijuntas aguardandome...
El primero es un chaleco circular, aca les dejo el patron para las que quieran hacerlo, yo lo modifique un poquitin( más pequeño) para que me entallara , utilice 3 ovillos de algodon delgado y aguja 4 . Me gusta mucho porque tiene un entalle que delinea muy bien la silueta además de ser sencillito para las que recien se animan a tejer en circular.






Mi segundo proyectito , era uno que nos propusimos hacer con Omi, pero a mi no habia forma de que me salga, destejiendo mil veces y cambiando de lanas como 3 veces más, por finnnnnn lo acabé, no es que me haya salido perfecto, pero me siento orgullosa de no ahber abandonado el proyecto a pesar de la dificultad del mismo, también es tejido circular y dejo el patron , está monisimo ,sobretodo ahora que aca en Lima ya empieza a sentirse el friito. 














Por último, mi patucos, del tejijuntas de Vero, lo hice siguiendo las indicaciones que dejo en su blog, y lo adorne con pompones, ya saben que me encantan los pompones!!!.




Ya está misión cumplida...ahora me voy rapidito a seguir tejiendo....besitos a todas!!!!y buen fin de semana!!!

miércoles, 29 de abril de 2009

intercambios enviados!!!!!!!!!

                                                        Para Vanina...inter de pascua !!!
                                                    Para Gloria ...inter del día de la madre !!!

Aca está el comprobante q los dos envios fueron hechos....ojala les gusten...besines  a las dos y hasta siempre amiguitas!!!!

martes, 28 de abril de 2009

Flores en medias nylon

Acercandose ya el día de la madre, les dejo está propuesta, para salir de lo común, regalemos flores que duraran toda la vida, hechas con medias nylon, que tiene un acabado muy bonito y además quedan re lindas en un jarrón. Estas las he hecho yo y también les dejo instrucciones para crear más .


domingo, 26 de abril de 2009

Taller cumplido!!!!

Como les contaba en el post anterior , este sábado , tenía un taller de manualidades con pompones en una fiesta infantil, aca les dejo las fotos, OJO si ven a las niñas en pijamas, es porque la temática de la fiesta era esa, una fiesta tipo pijamada, todo salio muy bien, las niñas estaban muy contentas y como veran en las fotos todas se ponian los ganchitos y prendedores que hicimos de pompom. 

viernes, 24 de abril de 2009

PRENDEDORES CON POMPOM

Prendedores hechos con pompones, los hice para un taller que tengo el sábado en una fiesta infantil , precisamente de pompones.Es que no les habia contado , que hago talleres para fiestas, ya les mostrare las fotitos de mi taller de mañana ...besines y buen fin de semana a todas !!!!








miércoles, 22 de abril de 2009

TARJETAS DE ORIGAMI Y PINTADAS

Como saben , en el mundo de las manualidades casi ,casi hago de todo, así que ahora me toco enseñarles unas tarjetitas que hice con origami y pintura , a mi me engancha mucho esto de las tarjetas y cuando empiezo a hacer una termino haciendo muchisimas, ahora que se viene el día de la madre aca en Perú, empezaré a prepararlas ,así tengo listo los regalitos para todas las amistades.





premio y desafiob de UCHU!!!

Este premio y desafio  me lo dio Uchu una linda y creativa compatriota http://demismanos-uchu.blogspot.com.

Desafio :Hablar acerca de mis gustos: 
Música: eL ROCK sobre todo ochentero, depeche, the cure, erasure, etc.
Cine y tv: Cinefila 100 % , me gusta lo alternativo a lo tarantino, entre mis pelis favoritas: La naranja mecánica, irreversible, memento, y millones más.
De la tele, las series me gustan mucho a lo expedientes x, y las novelas las odiooooooooo.
LUGARES SOÑADOS : Cualquiera donde este con la gente que amo.
HOBBIES:Hacer manualidades, tejer, reciclar, jun
tar revistas y cachivaches
, comprar y comprarrrrrr.

lunes, 20 de abril de 2009

Muñeca con cuchara de madera

Con las cucharas de madera y un poquito de creatividad ,podemos hacer muchas cosas, está muñequita la hice con una cuchara grande de madera y cinta twist, es un adornito colgante de cuarto, aca les dejo modelos de la red de trabajos con cucharas de maderas, por si alguien se anima a probar....






Modelos de la red