sábado, 31 de enero de 2009

mas patrones ...muy faciles!!!












Mas patrones muy faciles de hacer....a ver quien se anima!!!



viernes, 30 de enero de 2009

Boina en relieve...por fin me salio!!!

Por fin la termine... y me gusto mucho como me quedo, es una boina en relieve que Ana una amiga blogera http://laborana.blogspot.com/ me ayudo a hacer pasandome un link donde lo explican todo detalladamente, pero debo confesar que si que me ha costado , no se porque me salia gigantesca, despues de destejer todo un par de veces por fin lista para ser usada.

Mi boinita en pleno proceso...estaba a punto de tirar la toalla.

Ya lista......por fin que gusto!!!

No aguante más y a ponermela...

Yo haciendola de modelo ...jijiji

miércoles, 28 de enero de 2009

patrones crochet























Aqui les dejo unos patrones que encontre en la web, ya que andaba buscando que proyecto para tejer, a ver si les son útiles.





sábado, 24 de enero de 2009

Pintura en Trupan

Hola a todas, estos días ando muy flojilla, y no he hecho nada nuevo...prometo remediarlo y desde el lunes empezare con unos proyectitos que tengo en mente, y es que me he anotado en un intercambio de San Valentín y ya debo ponerme manos a la obra, ya que no tengo nada nuevo les mostrare unos trabajos que realice hace un par de años de pintura en Trupan , me dio hace mucho por pinta y pintar y no pare hasta llenar mi casa de todo lo imaginable e inimaginable de cositas utilitarias que se pueden hacer en madera...ahora tendré que retomar esto por que mi casita que es nueva necesita muchos accsesorios, lo malo es que no se en España donde se pueden conseguir los materiales, tanto las bases de madera como las pinturas y pinceles, etc... Si alguien sabe algo porfis me avisa ...besos y hasta prontito...

Estos son joyeros los trabaje con pintura y resina para darle un acabado más prolijo.

Caja, le hice unas aplicaciones para que la tapa quede más vistosa.

Otra cajita multiuso, esa tiene un efecto piedra en la tapa.

Un movil con efecto piedra

Porta recibos y llaves, con pintura y resina.

viernes, 23 de enero de 2009

mas sorteos... ojala haya suerte

Para poder apuntaros al sorteo teneis que seguir las siguientes indicaciones:
1. Dejar un comentario con un deseo para estas fiestas y no olvideis dejar vuestro e-mail si no teneis blog.
2. Escribir un numero de 3 cifras.
3. Postear en vuestro blog el enlace de mi pagina y publicitar el sorteo con la imagen de los regalitos.
Teneis tiempo de apuntaros hasta el 29 de enero, el 30 de enero se realizará el sorteo.

SORTEILO EN eureka



tE RECOMIENDO QUE ENTRES AL BLOG Y LEAS CUIDADOSAMENTE LAS BASES QUE VAN ALGO COMPLICADILLAS...SUERTE A TODAS...

miércoles, 21 de enero de 2009

Mas crepe ...me encanta

Aca es muestro más muñequitos que elaborado con la tecnica del crepe corrugado...estos los hice el año pasado cuando estaba en Lima, y trabajaba de profesora , los hacia con mis alumnos y les re -encantaba , era como un premio para ellos...extraño tanto trabajar con mis niños...ojala les guste .

Sorteo en TODO ARTESANAL

Visitando blogs amigos encontre este : http://todo-artesanal.blogspot.com/, que tiene unos trabajo divinos, y además un sorteo, solo tienes que dejar un comentario y participas del sorteo...suere a todas !!!

domingo, 18 de enero de 2009

Trabajos de bijuteria

Ya había mostrado varios de mis trabajos pero me estaba olvidando de los de biju, que tambien hago joyitas, en plata o en fantasia...la mayoria para mi...que me los preparo para alguna fiesta o ocasión especial y que queden bien con la ropa que llevo, lastimosamente aqui en España aun no se donde comprar materiales para elaborarlos...si alguien sabe porfis agradecería que me dn el dato....alli van algunas fotitos.

Llavero de huayruro(semilla típica del Perú) Pendientes en plata y piedras






Collar largo en fantasia.




Juegos en plata y cristal.


Collar con nylon y cuentas de plastico


Collar con cuero y piedras


pulseras con cuentas de plastico Juego de hilo y plata con cuentas de cristal

mimos de Susana...gracias

Estoy muy contenta porque he recibido unos mimos re lindos de Susana ...son los primeros que recibo lo cual me tiene muy emocionada...gracias mil....

viernes, 9 de enero de 2009

Por fin termine la bufanda






Después de mucho esfuerzo, ya que no soy un esperta en el tricot, termine la bufanda para mi queridisimo,lo mejor de todo es que a él le gusto muchisimo,tambien me tejí un chaleco y una bufanda con lana muy gordita para el friito que anda haciendo por estos lares, ahora ando con varios proyectos nuevos, para empezar una boina que una nueva amiga Ana María me ayudo a encontrar la explicación y ahora estoy en ello, y al mismo tiempo ando buscando que más cositas hacer, que soy algo hiperactiva con esto y siempre tengo que estar tejiendo algo. alli les van las fotitos de mis trabajitos ya terminados.

miércoles, 7 de enero de 2009

¡ FELIZ DÍA DE REYES !



Este es el primer año que paso aca en España, y en Perú de donde soy no se celebran los reyes, y aca si es costumbre, me parecio una grata experiencia, fui a ver la cabalgata de reyes , que es como una especie de pasacalle , salen los reyes y carros alegoricos y van hechando caramelos la gente esta alli , me parecio genial, toda la gente a pesar del frío horroroso que hacia estaba volcada a las calles con niños, abuelos y todos esperando a los reyes alegres a pesar de todo... eso me subio mucho el animo , el ver que la gente aun vive d ilusiones y pequeñas cosas que alegran el corazon...¡¡¡FELIZ DÍA DE REYES A TODOS !!

PD. Las fechas de las fotos no coinciden con el día de reyes, porque no se poner la camara a la fecha.jejejeje....a ver si para la próxima lo consigo ...que mucha tecnología no va conmigo.

sábado, 3 de enero de 2009

Empezando el año,y haciendo un recuento de mis ultimos trabajos en tejido

Por fin empezó el 2009, un nuevo año, que espero sea mejor que el pasado, con las pilas super puestas para empezar con el pie derecho, aunque debo confesar que este año no pude comer las 12 uvas como Dios manda , ya que después de la opípara cena ya no cabia sitio para más ,sé quéme entienden porque parece que en la cena de año nuevo quieren que comamos todo lo que no comimos el año que termina, que palizaaaa !! asi que solo llegué a 3 uvas, lo que espero no sea señal de mal agurio, bueno pues , aun sigo tejiendo la bufanda de mi queridisimo esposo a dos agujas y a punto de abnadonar la misión ya que no hay cuando acabar... decidí levantarme el animo recordando las labores que realicé a tejido el año pasado , a ver si así mi moral vuelve a subir y termino por finnnnnnn la bufanda de marrassssss...


Esta gorra la tejí con hilo de algodón, para usarla en días de verano.

Bufanda tejida a dos agujas nº 12 con lana tipo pelos y una lana a dos hebras .

Este polo tipo kimono lo tejí para una amiga en hilo de algodón ,le encanto y lo uasba con un bibidi blanco, la verdad me gusto mucho como quedo.


Este polito melo tejí para mi, y si que lo use todo el verano pasado, muy sentador ya que oculta todas aquellas llantitas que puedan aparecer por alli.











Despues de tejerme la polerita y ver lo bien que disimulaba todo lo disimulable, pues me vino la fiebre de tejerme poleritas caladas y empece y no pare hasta tenere de todos los colores.

Bueno despues de ver que si que termino lo que empiezo, me voy a por la bufanda bendita ....a ver si con suerte antes que termine el 2009 ya la tengo lista.