martes, 17 de febrero de 2009

Termine otra bufanda horquillera

Y es que a mi cuando me entra el bichito por alguna técnica no paro hasta dominarla... y ahora le toco a la horquilla, ya termine mi segunda bufanda en horquilla, obiamente está esta mucho mejor trabajada , más prolijita...y es que como se dice...el que persevera alcanza, ahora me voy a buscar mi tercer proycto en horquilla.

Estoy pensando en tejerme un sweter así como este,se ve sencillo para ser de horquilla , caladito para ponermelo con un top debajo...hummmmmmm me saldrá bien....

5 comentarios:

  1. que bueno que vallas dominando la técnica! seguramente te va a quedar muy lindo si haces el sueter! hay que seguir investigando técnicas!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda te quedo!

    Mira que una vez tomando el ritmo...
    Pa' delante!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. SEGURO QUE TE SALE PRECIOSO,
    NO VEAS EHH...LAS COGIO EL TRUCO Y YA NO PARAS
    LA BUFANDA ESTA GENIAL,UN BESITO WAPA

    ResponderEliminar
  4. Me gusta hacer ganchillo. Me relaja, pero sólo sé hacer mantas y bufandas.
    Espero que tengas un día bonito.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó lo bonitos que quedan esos trabajos.

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito