sábado, 28 de febrero de 2009

Repujado en aluminio

Está tecnica consiste en delinear imágenes sobre una plancha muy delgada de aluminio, es muy linda y tiene un acabado muy fino,ya saben que yo le entro a todo y no podia dejar de hacer algo en repujado, aunque tengo pendiente hacer un cuadro en está tecnica que quedan precioso.
Con el repujado se hacen souvenirs de bodas y bautizos muy elegantes esté último cofre lo hice para souvernirs de bautizo ...hice 50 de estos uffffff trabajito pero quedo divino.

8 comentarios:

  1. Qué precioso!!! y que trabajito hacer tantos!. Me gusta mucho tu blog porque tiene de toooodo!!! Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo trabajo y qué delicado! Es dificil? Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas ?? Tu trabajo es muy lindo. Yo soy Adelita, y tambien me dedico hacer piezas en repujado Tengo una actividad cmercial para este arte que se llama ARTESANIAS ADELITA

    En cualquier momento saco mi pagina con mis piezas
    Saludos

    Adelita

    ResponderEliminar
  4. solo ke me enkantaria saber todo tipo de manualidades y pues ke admiro tu konocimiento acerca de esto...

    ResponderEliminar
  5. HOLA¡¡¡¡TE FELICITO,ESTA BIEN ELABORADO EL PROYECTO,TAMBIEN LO TRABAJO ACA EN BOGOTA COLOMBIA,DOY CLASES EN COLEGIOS,GARCIAS A DIOS ME HA IDO MUY BIEN Y HA TENIDO GRAN ACEPTACION.

    ResponderEliminar
  6. HOLA ME PARECE INTERESANTE TU TRABAJO PERO ME GUSTARIA SABER COMO HACER UN MARCO DE ESPEJO DE 1.40X60 TE AGRADECERIA INFINITAMENTE ME AYUDES

    ResponderEliminar
  7. hola !!!!! esta tecnica me gusta mucho si quieres compartir patrones o diseños enviame a mi correo amerik_z9@hotmail.com te lo sabria agradecer

    ResponderEliminar
  8. hola mi madre esta aprendiendo a repujar y ya hace cosas muy bonitas me gustaria saber de donde puedo conseguirle guardas para que pueda repujar muchas gracias , desde ya y felicitaciones por sus trabajos .

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito