domingo, 15 de febrero de 2009

Proyecto terminado y empezando en el mundo de la horquilla...que mello!!!

Esperando que todas hayan pasado un lindo día de San Valentín, les muestro mi chompita de cuello alto que termine ayer, me gusta mucho como quedo ,estoy esperando salir para ponermela. Ahora tengo entre manos ingresar al mundo de la HORQUILLA, nunca habia tejido nada en horquilla , así que me da un poquillo de miedo que me salga mal, pero con los utoriales que hay en internet y arriesgando un poco, ya vatomando forma mi bufandita...se aceptan sugerencias, y si lguien tiene alguna web o imagenes de trabajos en horquilla le estaria eternamente agradecida si lo comparte...bueno alli les dejo las imagenes , besos y hasta prontito


chompita lista para ser usada, el patron esta en mi entrada anterior.

es el punto que estoy haciendo con la horquilla.

Mis avances...parece medio deforme, pero creo que poco a poco me va saliendo...jejejeje eso espero...

6 comentarios:

  1. que bonito....
    yo tambien empece a hacerlo ,pero me aburri porque no mesalia bien jaja
    aver si me da otra vez,porque merece la pena,se hacen cosas preciosas con la horquilla ,un beso wapa y buen domingo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que lindo te quedo, y que rapidito eh!

    De la horquilla yo son fan #1!
    en mi blog hace rato que no pongo nada pero si hay en la historia...

    aqui esta un archivo interesante
    http://picasaweb.google.com/kkrevistasrj/LoopFloweCrochetCROCHEDEGRAMPO#

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yossy, me encanto el modelo del sweter con cuello, queda super abrigado por lo que se ve. Ya me agrgo para seguirte.Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa! muchisimas gracias pro apuntarte al sorteo de mi blog! que cosas mas chulas haces.. a mi la verdad es queel punto se me da fatal pero tu tienes unas manos... un besote desde Leon

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad,ojala yo supiera hacer esto.
    En mi blog de premios que te he dejado una cosita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. que linda me gustaria aprender

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito