sábado, 7 de febrero de 2009

PATUCOS NEGROS TIPO BALLERINA

Estos me los teji ayer, es que aca en España hace un frío incrible e insoportable, ahora estoy más abrigadita pra la que desee hacerlos que son muy faciles los termine en una hora imaginense lo facil y rapiditos que son les dejo el link de donde los saque que además esta muy bien explicado...http://goodknits.com/blog/mary-jane-slippers/...espero que lo hagan chicas ...hasta protito y buen fin de semana!!!
PD: Gracias Janet por el consejito de la marca de agua .

4 comentarios:

  1. muy bonitos y a ganchillo! muchos más faciles de hacer que con 2 agujas.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosas las cosas de tu blog, hay para todos los gustos!!! Paso a invitarte a visitar mi blog y cualquier cosita en que pueda ayudarte, lo haré. Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola wapa,que lindos!!!!aver si me atrevo y hago unos un beso y buen domingo

    ResponderEliminar
  4. que bonitos!!! yo también los saqué del mismo blog, y la verdad es que son facilisimos!! y tan ien expicados!

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito