jueves, 5 de febrero de 2009

Otra boina más



Nuevamente con una boina, esta la saque de you tebe de este linck, donde realmente hay maravillas con explicaciones clarisimas, dense un paseito y veran:http://www.youtube.com/watch?v=OjTahOrTv84, bueno como les decia, esta vez hice la boina pero no para mi sino que como les dije ando preparando muchos regalitos para un intercambio asi que esta boina tambien forma parte de esto...ojala le guste ... me voy que debo seguir tejiendoooo...besitos y saludos a todas!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Hola un saludo cordial. Que preciosa boína seguro que quien la reciba va estar fascinada.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita boina!. Si pasás por mi blog encontrarás en varias entradas patrones de diferentes gorros, si necesitás más, avisame que te mando un pdf con muchos modelos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas gracias por seguirme!!! tus boinas me encantan!!!!

    un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. hola quetal yossi soy lupita desde michoacan soy recien casada y ando aprendiendo a hacer una ama de casa y pues ya se esta serca la navidad, y quiero pedirte de favor si tienes patrones de muñecos navideños santas, etc para elaborar te agradeceria me enviaras a mi direccion madeinmichoacanita@hotmail.com me encanto la fundita de zanahoria el panda la pintura en tela la boinita, todo esta bien chulo porfa sigue pàsandonos ideitas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta es preciosa me gustaria el patron o q me ensenaras como hacerla mi mail es megagatita_69@yahoo.es Gracias

    ResponderEliminar
  6. estoy interesada en la FLOR de HORQUILLA DEL DIBUJO DE TU PAGINA principla....pero me gustaria poder verla mas grande y las instrucciones....si me las puedes mandar..... mi mail es julieana48@yahoo.es
    Te felicito por esta pagina...la boina es preciosa....la hare para ir a ALEMANIA a la BODA DE MI HIJO.....gracias.....

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito