lunes, 23 de febrero de 2009

Mis modelados

Yo sigo tejiendo tiras sin parar...es un vicio lo del tricotín...mientras les quiero mostrar algunos modelados que hice el año pasado, los realice en cerámica al frío y con bases de tecnopor, espero que les gusten...ojo que no soy una experta pero me gusta experiementar trabajos con distintos materiales y la cerámica al frío es un material muy noble...
Estos son dos portarretratos en trupan que pinte y le hice apliques con cerámica el primero se lo hice a mi hijo Nico ( este lleva un león en polar que le cosí , porque le encantan los leones) y el otro fue un regalo para una amiga.

Personajes de la tele...

Estos son muñequitos que realice para decoración de tortas, lo mejor es que duran toda la vida no como los de mazapan...

1 comentario:

  1. Que bellas cosas!!! Y que lindo lo del tricotín. Por aquí esas cosas cuestan conseguir y debo esperar que algún conocido vaya hasta Buenos Aires (soy del interior de Argentina). Un beso

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito