lunes, 16 de febrero de 2009

MI PRIMER TRABAJO A HORQUILLA

Termine mi bufandita trabajada en horquilla, no me quedo tan mal para ser la primera, y lo mejor es que me ha gustado mucho lo de usar la horquilla para tejer , aunque paresca que no es muy sencillo y rapido...y tanto tiempo que no me atrevia hacerlo porque lo veia dificilisimo...es que siempre hay que arriesgar...bueno ahora me pondre ha hacer mas trabajitos con horquilla , mi amiguita Carmen http://cafeypuntadas.blogspot.com/ tien unos patrones lindisimos y algunos muy sencillitos para las que recien empezamos en su blog... animense chicas esto de la horquilla esta re mono.

Aca les dejo algunos puntos de horquilla para las que como yo recien empezamos ...





5 comentarios:

  1. Que lindo te quedo!
    Huelo a que esta sera la primera labor de Muuchas con la horquilla!

    Es mas sencillo de lo que parece todo es cuestion de que le tomes el ritmo y pa' delante!

    Gracias por tu carino!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que lindos trabajos y Blog también
    Vi una vez un trabajo en horquilla pero no lo detallé, es realmente precioso, voy a ver bien como es el proceso y quizás me animo.

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo te quedo!! queda re lindo... te felicito

    ResponderEliminar
  4. Hola Yossy! Te quedó re linda la bufanda, me gusta mucho el punto y los colores de la lana. Y GRACIAS !!! por los puntos basicos de horquillas, ya me los guardo en la pc, para ver si me salen. Besos !

    ResponderEliminar
  5. hola te quedo re buena la bufada y que bueno que ayas esplicado los puntos basico
    gracias

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito