jueves, 19 de febrero de 2009

Me llegaron los regalitossss!!!!!

Hoy vino el cartero a casa trayendome muchas sorpresas, el primero en llegar fue el premio que me entregó Rosalba...unas linduras hechas por ella....gracias todo me re encanto.

El segundo paquete en llegar fue el del intercambio de San Valentín......que linduras....bello bello y los pendientes ya los llevo puestos......gracias Anuska





El tercero fue el intercambio de bolsas ,Pilar te pasastes la cartera esta preciosa, las servilletas divinas y el libro me dejo alucinada...ya estoy pensando cual será la primera preciosura que hare...lo veo y vuelvo a ver cada vez veo un trabajito más precioso que el otro.......gracias millllll


Estoy muy contenta por todos los regalitos, por sus dulces palabras en las cartitas y tarjeta...espero que odamos seguir en contacto chicas yo ya las llevo en mi corazón...un besazoooooo a las tres.

3 comentarios:

  1. eyyy!!pero que cosa mas linda amiga,precioso todo
    un abrazo wapa

    ResponderEliminar
  2. me da gusto que te haya llegado tan rápido. Y qué suerte has tenido al haber recibido todo junto, imagino que pasaste un momento muy agradable al estar abriendo tantos paquetes :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me alegro mucho de que te hayan gustado los detallitos. Un besote.

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito