miércoles, 11 de febrero de 2009

MAS TRABAJOS CON POMPONES

Ya que les gustaron tanto los trabajos con pompones, les muestro más de mis muñequitos y algunos patrones que encontre en la web...alguien sabe como se utilizan el aparato para hacer pompones marca PONY, que me lo he comprado pero no tengo ni idea de como usarlo...porque los traajitos que hice con mis alumnos lo hice con los pompones que se compran hechos... a ver si alguien me ayuda . HELP!!!

Este el set de pompon que tengo, alguien sabe como se usa???

Ojala los modelos le sirvan ...

6 comentarios:

  1. No se...
    Sino con todo gusto te ayudaba, busque en san google y este se me hizo muy facil..

    http://www.kid-craft-central.com/pom-poms.html

    Ojala y te sirva!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Yossy, que lindos tus trabajos con pompones, deberias mostrar el aparatito abierto, pero se me hace que debes envolver la lana al medio yo uso dos circulos de cartón, ato todo junto y recorto el sobrante y luego lo peino de acuerdo al material que use, no se si te ayude pero buscare algo mas besos...

    ResponderEliminar
  3. hola amiga,que llindos trabajos,yo tampoco se con ese,me compre uno pero no son iguales y ademas el mio lo compre de los minis,para bebes como yo digo jeje
    pero la amiga lulica yeva toda la razon,tambien yo antes lo hacia asi,como ella,espero que pronto sepas manejarlo ya veras que al final te saldran solos jeje,intenta e intenta un besito lindisima

    ResponderEliminar
  4. yo estuve por comprarme un aparatito para hacer pompones, creo que se hace como cuando haces los pompones con un anillo de carton como dice Lulica..
    estan bárbaros los trabajos que publicaste!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!! q lindos los animalitos con pompones! No tengo idea como se usa eso... yo cuando tuve que hacer pompones los hice con dos cartoncitos circulares, pero la verdad, nunca me salieron muy bien... Bueno, ojalá alguien te sepa decr como se usa...
    Un beso !

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi pomponera es bastante diferente y esa la verdad nunca la había visto... Pero cómo ya dijeron, mostralo abierto, alo mejor entre todas sacamos algo. Un beso

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito