martes, 3 de febrero de 2009

flores a crochet

Hoy me puse a tejer flores , es que estoy en un intecambio de carteras y necesitaba una para darle vida al bolso que teji a la persona que me toque ( aun no se quien es) pero ya adelante los regalitos, bueno como les decia empece con una flor y luego hice más y como no sabia donde aplicarlas, pues las hice de coletitas, y quedaron muy bonitas, les muestro algunas... y a seguir trabajando en más ideas para regalar !!!

La cartera con la flor blanca que le tejí.

Flor blanca en crochet

Coletilla con flor guinda .

Como siempre, no tengo quien modele , pues que me puse la coletilla , y el modelo de la flor lo saqe de http://www.youtube.com/user/tripiano, hay encontraran muchos modelos para tejer y muy bien explicado.

8 comentarios:

  1. Hola Yossy... muy lindo te quedo la colita para el cabello y el bolso, me gusto tu blog con tantas ideas para realizar...te dejo un abrazo desde Argentina y cuando lo desees visitame en mi blog... que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  2. Hermosos todos los trabajos que has echo!..
    le dió un toque muy lindo la flor blanca a la cartera! y las colitas divinas!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. preciosas tus flores amiga,lindas como tu
    un abrazo ana

    ResponderEliminar
  4. Que linda coleta, te felicito, a mi tambien me encanta el Crochet, cuando puedas te invito a mi Blog.
    Suerte y te espero

    ResponderEliminar
  5. muy lindas tus flores
    estuve mirando tu blog
    haces cosas preciosas


    saludos

    fefita

    ResponderEliminar
  6. Hola yossy :)
    venia a conocerte :)
    ten bonito dia
    y que mona bolsa la que hiciste :)
    nos seguimos leyendo
    mesh:)

    ResponderEliminar
  7. muy bonito tu blog..
    felicidades por tus trabajos!ah y gracias por visitarme..

    ResponderEliminar
  8. Amiga: necesito de tu ayuda. tengo que hacer unos almohadones tejidos, puedes pasarme modelos que usen en tu país; es para gente que vive allá, en Barcelona.
    Cariños y si quieres más boinas avisame.
    Vero

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito