lunes, 9 de febrero de 2009

Accesorios para niñas en polar

Estos son unos juego de invierno para niñas coquetas, los cosi en tela polar, con lo que quedaron muy abrigadores , y lo mejor es que los hice muy rapidito..todos en una tarde imaginense y fueron un éxito , no me uqeo ninguno, solo las fotos, los hice en Lima donde esta mi queridisima maquina de coser, la extraño másssss, aunque ya prontito rgreso a mi linda ciudad y ya podre hacer mas cositas y sobretodo empesar en el mundo del patchwork, que se me antoja mucho...espero que les guste y les pongo un patron de algo similar,ni tanto pero está muy bonito y les puede servir para darse una idea, ya que el original para variar lo tengo en Lima.

6 comentarios:

  1. que hermosos trabajos! y super originales! ojala que pronto puedas hacer mas!!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Bellos trabajos. Gracias por compartir tus patrones!!! Pasa por mi blog, te dejé algo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos trabajos y gracias por los patrones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. excelentes trabajos, dime no tendras cojines para niños? te lo agradeceria bastante, mi correo es silviacarolinarios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. que te puedo decir...Son Hermosos y me quedo corta en el halago

    ResponderEliminar
  6. hermoso trabajo felicidades,quiero hacer unos

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito